21 jul 2008

ProVision


La ProVision


En la noche del 21de Julio se lanzo una nueva forma de controlar o registrar al viajero en el Aeropuerto de Miami…y la nueva tecnología de vanguardia…con ondas electromagnéticas ... al entrar en la cabina..solo se debe levantar los brazos y en la pantalla del o la guardia de seguridad aparecerá la imagen al desnudo…dejando ver ..detectar..lo que nos falta o los que nos sobra como dotes de la naturaleza…


lo cual a mucha gente le parece una pérdida total de privacidad..esta máquina detecta lo que ningún otro aparato hasta el momento lo había logrado…como pequeñas herramientas cortantes..tubos..o capsulas con droga…


Con esto no significa que las personas estén en desacuerdo con los controles..pero llegar a este punto …la mayoría de las personas entrevistadas lo ven un poco agresivo ..pero según la encargada del proyecto manifestó a la prensa que aunque parezca agresivo el sistema..es más privado que el celular..ya que no queda grabada la imagen de la cara de la persona…


Si llevamos a la realidad y sin quitar verdad a la persona que declaro esa opinión..…
hay un control de documentos y por número de documentos quedamos identificados..lo cual seguimos quedando en evidencia ... ante desconocidos que hay detrás de una pantalla…como somos al desnudo…!


Las personas no están obligadas de momento a pasar por ese registro..lo cual implica tener una revisación de contacto físico con los guardias de control…que a la hora de elegir..por cual decidirse..obviamente elegirán la menos humillante…


Como también hay gente que piensa que esa sofisticada tecnología.. es un gasto inútil..ya que a diario por balsa llegan más de 20 personas a las costas de La Florida…y nadie garantiza que en esas balsas o yates..no entren terroristas..delincuentes..narcos…y hasta el propio Ben Laden….mientras tanto así esta a la noche de hoy y en adelante el aeropuerto de Miami…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que e ese país tan atenazado por el miedo y con tanta arma suelta no pienso ir en mi vida.
¿A esos quién los controla?
¿Quien me garantiza que no termino en Guantánamo?

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo..gracias al vivir en un pais del tercer mundo y ser hija de inmigrantes..me ayuda a ser un espiritu en movimiento y andar por los caminos de este mundo que es de todos aunque pocos se creen los due#os y nos ponen limites..

no nombrare paises donde degradan las razas..pues creo que es en todos...yo soy de mente y espiritu viajera desde que mi abuelita me educo a vacacionar...a cada pais que entro..respeto leyes..banderas y su gente..

.asi me educaron y asi sigo...un presidente no me derrumbara mis sue#os o mis proyectos..pero respeto tu decision de no entrar nunca a conocer el primer mundo...donde solos New York...enamora de poder ver un crisol de razas...
Un abrazo !!